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Cancelación o anulación del pedido

¿Puedo cancelar o anular un pedido?

El pedido puede ser CANCELADO por el cliente por cualquier motivo y en cualquier momento previo a su despacho, o bien CANCELADO por el Proveedor ya sea por error en el pedido o falta de inventario físico del producto solicitado.


¿Cómo puedo cancelar  el pedido?

Podrás solicitar la CANCELACIÓN del producto antes que sea despachado.

           Deberá ingresar desde “Mi Cuenta” a la Sección “Mis Ordenes- Devoluciones” y luego, desde el Producto hacer click en “Cancelar pedido”.

           Una vez ingresada la CANCELACIÓN, recibirás un mail indicando que la SOLICITUD ha sido procesada y se procederá al Reembolso del dinero y la Devolución de los puntos.

           En caso de que el pedido ya hubiera sido despachado, una vez recibido el producto, podrás gestionarlo como una Devolución, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.


¿Cuánto tiempo demora el reembolso?

Los reembolsos se realizarán de la siguiente forma:

 

Puntos=> se acreditarán dentro de las 48 hs de efectuada la cancelación o devolución del producto

 

Dinero=> Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito o crédito el reembolso va a ir de forma automática a la tarjeta con la cual se efectuó la compra. Tené presente que una vez realizada la cancelación de la compra o la devolución del producto, el tiempo de acreditación del reembolso dependerá del Banco emisor de la tarjeta.

 

Si por algún motivo tu tarjeta está cancelada, pero fue sustituida, el reembolso se verá en tu nueva tarjeta.

 

Una vez que tu reembolso haya sido procesado, recibirás un correo electrónico con la notificación correspondiente. Verás reflejada la devolución del dinero según la fecha de cierre de tu tarjeta, en el siguiente resumen o el posterior al mismo.