×

Error

Garantía del producto

¿Quién cubre la garantía de los productos exhibidos en Tienda ServiClub? . . .

La garantía del producto es ofrecida por el vendedor.

A partir del momento en que recibís tu producto, tenés 10 días corridos para solicitar la devolución del mismo.

Pasado este período, si tu producto presenta alguna falla, deberás hacer válida la garantía directamente con el vendedor de tu producto, según corresponda.


¿Cuándo puedo ejercer mi derecho de garantía? . . .
Podrás ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presente fallas por defectos de fabricación. Para ejercerlo, se deben dar las siguientes condiciones básicas:
•           La garantía del producto debe estar vigente.
•           Se deberá presentar la factura del producto y los documentos de garantía.
•           El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
•           La garantía NO será aplicable si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente

¿Por cuánto tiempo es válida la garantía? . . .

La vigencia dependerá de cada producto y cada vendedor. Encontrá la duración de la garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

Consideraciones:

           La garantía puede variar dependiendo el tipo de producto.

           El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto.

           El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de entrega del producto


¿Todos los productos tienen garantías?  . . .
No, los productos consumibles, es decir, aquellos cuya existencia termina con el primer uso, no tienen garantía.