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Entregas y envíos

Sobre las entregas y envíos
El envío de tu producto lo llevará a cabo el proveedor al que le estés realizando la compra. Podrás contar con todos sus datos de contacto, como así también, tendrás acceso a los datos del envío.

Podrás consultar el estatus del pedido desde “Mi Cuenta” – “Mis Ordenes”.

Por cualquier consulta que tengas sobre el envío, podrás contactarte con el Vendedor ingresando a:
·         “Mi Cuenta”
·         Luego a “Mis Ordenes”
·         Ahi buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.
·         Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”. Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.
Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los tiempos de entrega pueden variar según el transportista y destino.

Una vez realizada la compra, te llegará un e-mail con toda la información sobre el envío, así que podrás conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

También podés consultar el estatus del pedido desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.

Si aún no realizaste tu compra, desde la publicación del producto, podés consultarle el tiempo estimado de entrega al vendedor desde la solapa “Realizar Pregunta”, ubicada donde se encuentra la descripción y el detalle del producto.


¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada operador logístico cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.


¿Cuál es el costo de envío? . . .
El costo de envío dependerá del lugar donde quieras recibir el producto y de acuerdo al tipo de producto que vayas a comprar.
Podrás consultar el costo de envío desde la publicación del producto, desde el botón “Calcular Costo de Envío”.
Ahí deberás ingresar la provincia y el código postal, luego hacer click en “Calcular” y te traerá el o los operadores logísticos disponibles y el costo de envío correspondiente.
También el costo de envío aparecerá durante el proceso de Compra que realices y, en caso de que haya más de un envío disponible, deberás seleccionar el que prefieras.

¿Cómo se calcula el costo de envío si se trata de varios productos? . . .
Cada producto tiene su propio costo de envío, salvo que correspondan a compras realizadas a un mismo proveedor.
Recordá que éste se calcula dependiendo del peso, volumen y el destino de cada uno.

¿Debo estar en casa cuando llegue el producto? . . .

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando su DNI. En ese caso, deberás informar en el proceso de compra quién será la persona autorizada para recibir el producto, cuando completes la parte de “Método de envío”.

Al momento de la entrega recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el Remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad.


¿Qué pasa si no me encontraba en el domicilio al momento de la entrega? . . .

No te preocupes. El operador logístico realizará un segundo intento para entregarte el producto. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, el producto quedará en custodia por 3 días hábiles en la sucursal más cercana del proveedor logístico, al que deberás contactar para coordinar un nuevo envío (en este caso tendrá un costo adicional). De no contactarte, el producto será regresado al centro de distribución y posteriormente se procederá a cancelar la orden, realizar el reembolso de los puntos y del dinero mediante el mismo medio de pago con el que hiciste la transacción, descontando los costos de envío.

Si querés podés contactarte con el Vendedor del producto para solicitarle información sobre la entrega ingresando a:

·         “Mi Cuenta”

·         Luego a “Mis Ordenes” y te llevará al historial de pedidos.

·         Buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.

·         Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”. Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.

Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.


¿Después de realizado el pedido puedo cambiar la dirección de envío?   . . .
No, una vez confirmado tu pedido no es posible modificar la dirección. Por ese motivo te pedimos que chequees con atención TODOS los datos antes de confirmar el pago

¿Cómo cambio la dirección de entrega? . . .
Antes de finalizar tu compra, podrás seleccionar la dirección de entrega y/o agregar una nueva.
Recordá que una vez confirmada tu compra NO se puede cambiar la dirección de entrega.
Solo podrás cambiarla para una próxima compra desde “Mi cuenta” en la sección “Mis Direcciones”.
 

¿Las entregas se realizan en todo el país? . . .
Sí, las entregas se realizarán a todo el país. El vendedor será el responsable de realizar el envío de acuerdo al transportista que hayas seleccion