Entregas y envíos
El envío de tu producto lo llevará a cabo el proveedor al que le estés realizando la compra. Podrás contar con todos sus datos de contacto, como así también, tendrás acceso a los datos del envío.
Podrás consultar el estatus del pedido desde “Mi Cuenta” – “Mis Ordenes”.
Por cualquier consulta que tengas sobre el envío, podrás contactarte con el Vendedor ingresando a:
· “Mi Cuenta”
· Luego a “Mis Ordenes”
· Ahi buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.
· Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”. Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.
Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.
Los tiempos de entrega pueden variar según el transportista y destino.
Una vez realizada la compra, te llegará un e-mail con toda la información sobre el envío, así que podrás conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.
También podés consultar el estatus del pedido desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.
Si aún no realizaste tu compra, desde la publicación del producto, podés consultarle el tiempo estimado de entrega al vendedor desde la solapa “Realizar Pregunta”, ubicada donde se encuentra la descripción y el detalle del producto.
Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada operador logístico cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.
El costo de envío dependerá del lugar donde quieras recibir el producto y de acuerdo al tipo de producto que vayas a comprar.
Podrás consultar el costo de envío desde la publicación del producto, desde el botón “Calcular Costo de Envío”.
Ahí deberás ingresar la provincia y el código postal, luego hacer click en “Calcular” y te traerá el o los operadores logísticos disponibles y el costo de envío correspondiente.
También el costo de envío aparecerá durante el proceso de Compra que realices y, en caso de que haya más de un envío disponible, deberás seleccionar el que prefieras.
Cada producto tiene su propio costo de envío, salvo que correspondan a compras realizadas a un mismo proveedor.
Recordá que éste se calcula dependiendo del peso, volumen y el destino de cada uno.
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando su DNI. En ese caso, deberás informar en el proceso de compra quién será la persona autorizada para recibir el producto, cuando completes la parte de “Método de envío”.
Al momento de la entrega recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el Remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad.
No te preocupes. El operador logístico realizará un segundo intento para entregarte el producto. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, el producto quedará en custodia por 3 días hábiles en la sucursal más cercana del proveedor logístico, al que deberás contactar para coordinar un nuevo envío (en este caso tendrá un costo adicional). De no contactarte, el producto será regresado al centro de distribución y posteriormente se procederá a cancelar la orden, realizar el reembolso de los puntos y del dinero mediante el mismo medio de pago con el que hiciste la transacción, descontando los costos de envío.
Si querés podés contactarte con el Vendedor del producto para solicitarle información sobre la entrega ingresando a:
· “Mi Cuenta”
· Luego a “Mis Ordenes” y te llevará al historial de pedidos.
· Buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.
· Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”. Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.
Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.