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Devoluciones y reembolsos

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Los cambios y/ o devoluciones de productos en la tienda ServiClub podrán ser realizados dentro de los 10 (DIEZ) días corridos desde la fecha de recepción del producto cumpliendo con las condiciones señaladas en “Política de Cambios y Devoluciones de Productos”

¿Cómo devuelvo el producto?

Ingresá desde “Mi Cuenta” a “Mis Ordenes” y luego a “Devoluciones” donde podrás gestionar la devolución del producto. La misma deberá ser aprobada por el vendedor y se te informará por e-mail.

En el caso de falla o desperfecto del producto posterior a los 10 días de recibido, se deberá contactar al Servicio Técnico (de acuerdo a la Garantía del Producto).


¿Cuándo puedo proceder a realizar un cambio o devolución?

Se podrá solicitar el cambio o devolución del producto ingresando desde “Mi Cuenta” a “Mis Ordenes” y luego a “Devoluciones”.

Una vez ingresada la solicitud de cambio o devolución del producto, el vendedor deberá aprobarla y se te informará sobre los pasos a seguir.


¿Qué hago si quiero cancelar la compra después de haberlo solicitado?

Si deseas Anular/Cancelar una compra efectuada antes de recibir el producto podrás hacerlo SIN cargo alguno antes de que el mismo sea despachado.

Una vez que el producto se despacha, deberás recibirlo y gestionar la devolución del mismo de acuerdo a la “Política de cambios y Devoluciones”.


¿En qué condiciones debe estar el producto para efectuar la devolución del mismo? . . .

Para realizar la devolución es requisito inexcusable que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo en caso de corresponder manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Las condiciones para realizar el cambio o devolución son:

a.         Muebles, rodados y equipos de fitness: Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados.

b.         Colchones: El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.

c.         Tecnología: Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.

d.         Línea blanca: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aires acondicionados, etc. No pueden haber sido instalados.

e.         Discos, software, perfumes y cosméticos: Deberán estar sellados, con las etiquetas, film protector, gráficas de cajas, precintos u otros en perfecto estado.


¿Puedo devolver todos los productos? . . .
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos.
Únicamente aceptaremos la devolución de productos que estén dañados, defectuosos o incorrectos de fábrica y aquellos productos de USO PERSONAL o NO SELLADOS. Por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones, ni cambios en:
  • Entradas para eventos
  • Cupones de RAPI, caby y cualquier otro cupón o voucher.
  • Cosmética del automotor 
Para realizar la devolución es requisito inexcusable que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo en caso de corresponder manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí cuando hice la compra? . . .

Sí, los reembolsos se efectuarán a través del mismo medio de pago que utilizaste en la compra.


¿Qué costos tengo que asumir por la devolución de mi pedido? . . .

Costos asociados a los cambios y devoluciones:

a)    El costo de retiro del producto será asumido por el proveedor dentro del plazo de los 10 días de recibido el producto, salvo que el producto presente una falla o desperfecto por causas imputables al cliente ya sea uso inadecuado o mal uso del mismo.

b)    En caso de que el Informe del Servicio Técnico autorizado de la marca arroja que el producto se encuentra en buenas condiciones y que el producto se usó inadecuadamente, éste será devuelto al cliente con cobro adicional por los costos asociados al retiro y envío del producto.

c)     Si un Cliente desea Anular/Cancelar una compra efectuada antes de recibir el producto podrá hacerlo SIN cargo alguno, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá recibirlo y gestionar la devolución del mismo de acuerdo a la “Política de cambios y Devoluciones”.