×

Error

Compras en la Tienda Serviclub

¿Puedo usar mis puntos en las compras de Tienda ServiClub? 
Podes realizar tus compras utilizando:
  • Puntos + $

¿Puedo comprar más de un producto a la vez?
Si, podés

¿Cómo realizo mi canje?
Comprar en SERVICLUB es muy fácil, solo tenés que seguir los siguientes pasos:
     1.Encontrá tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talle, color/diseño o medidas.
     2. Hacé clic en el botón “Agregar al Carrito”. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Podés continuar con el proceso para finalizar tu canje o, si lo deseas, podés seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
     3. Tené en cuenta que para poder finalizar tu pedido deberás estar logueado y verificar los puntos que tenés disponibles para finalizar tu canje.
     4. Si tus puntos disponibles te alcanzan para la totalidad del pedido, hacé clic en el botón “Pasar al Pago” y luego “Realizar Compra”.
     Si tus puntos disponibles en tu cuenta son insuficientes para abonar el pedido, deberás eliminar algunos ítems del carrito, y finalizar la compra.
     5. Ingresa con tu correo electrónico o DNI y contraseña registrada en Serviclub para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente. Si aún no te has       registrado en Serviclub, podrás hacerlo completando algunos datos personales, incluyendo la dirección donde será entregado tu pedido y tendrás que acumular los puntos necesarios.
     6- La forma de pago es a través de Mercado Pago.
     7 Verificá que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de entrega, método de pago. Por último, hacé clic en el botón “Confirmar Compra”.
     8. Si el canje es exitoso tu orden será registrada en el sistema y una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo encuentro el producto que quiero en la tienda Serviclub?
En el buscador podés escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribís, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar el producto mucho más rápido. Por otro lado, podrás realizar la búsqueda usando el árbol de categorías

¿Cómo se si hay unidades disponibles del producto que elegí?
Cuando el botón "Agregar al carrito” se encuentra habilitado para hacer click, significa que aún hay unidades disponibles y el producto será agregado inmediatamente al carrito de compras.
Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “Agotado”. 

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Desde la publicación del Producto hacé click en “Calcular costo de envío” e ingresá la provincia y el código postal para conocer el costo y tiempo del envío.