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Problemas con pedidos

¿Qué hago si el pedido no me llegó?

A.     Revisá el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También podés ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido desde “Mis Ordenes”.

B. Podés contactarte con el Vendedor del producto para solicitarle información sobre el envío ingresando a:

·         “Mi Cuenta”

·         Luego a “Mis Ordenes” y te llevará al historial de pedidos.

·         Buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.

·         Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”.

·         Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.

Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.

En caso que no recibas respuesta por parte del vendedor, contactanos al 0800 1222 YPF(973)


¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené en el pedido?
Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recordá que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos.
Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste o ingresando desde la web a “Mi Cuenta” – “Mis Ordenes” para visualizar el estatus de tu pedido.
También podrás realizarle una consulta al vendedor ingresando a:
·                 “Mi Cuenta”
·                  Luego a “Mis Ordenes”
·                    Ingresá en “detalles” sobre el pedido por el cual precisas consultar.
·         Ahí podrás visualizar el detalle del pedido y deberás completar la opción “Agregar Mensaje”, seleccionando el producto y escribiendo luego el mensaje. Cuando finalices, hace click en “Enviar”. La respuesta del vendedor te llegará por e-mail o también podrás visualizarla desde “Mi Cuenta” – “Mis Ordenes” – “Detalles” sobre el pedido por el que consultaste.
Si no recibís respuesta, podés contactarnos al 0800 1222 YPF(973) o por e-mail a [email protected] con los detalles de tu orden.

¿Puedo pagar en cuotas? 
Sí, la posibilidad de pagar en cuotas existe.
Cuando ingreses los datos de tu tarjeta podés ver la cantidad de cuotas disponibles y, en caso de haber, también podés ver su tasa de interés

¿Puedo pagar con más de una tarjeta una misma compra?
No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿Qué hago si el pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprobá que toda la información que ingreses sea correcta.

De continuar el problema, comunicate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o intentá con otro medio de pago (tarjeta de débito o crédito).


¿Las formas de pago son las mismas para todos los productos en Tienda ServiClub?
Si, los pagos se realizan mediante la plataforma de Mercado Pago y podrás acceder a las distintas promociones que te ofrezca dicha plataforma