¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené en el pedido?
Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recordá que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos.
Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste o ingresando desde la web a “Mi Cuenta”– “Mis Ordenes” para visualizar el estatus de tu pedido.
También podrás realizarle una consulta al vendedor ingresando a:
·“Mi Cuenta”
·Luego a “Mis Ordenes”
·Ingresá en “detalles” sobre el pedido por el cual precisas consultar.
·Ahí podrás visualizar el detalle del pedido y deberás completar la opción “Agregar Mensaje”, seleccionando el producto y escribiendo luego el mensaje. Cuando finalices, hace click en “Enviar”. La respuesta del vendedor te llegará por e-mail o también podrás visualizarla desde “Mi Cuenta” – “Mis Ordenes” – “Detalles” sobre el pedido por el que consultaste.
Si no recibís respuesta, podés contactarnos al 0800 1222 YPF(973) o por e-mail a [email protected] con los detalles de tu orden.