×

Error

Registración

¿Cómo me registro? . . .

Podras registrarte:

  • Ingreso al Portal www.serviclub.com.ar en Adherite aquí, ¡e ingresas tus datos!
  •  Ingresando a la APP de YPF

La adhesión al Programa será efectiva una vez que confirmes el mail que recibirás en la casilla de correo ingresada. 


¿Qué pasa si no respondí el mail de confirmación de adhesión?  . . .
Sólo se habilitará el acceso una vez que se confirme el e-mail enviado desde Serviclub

  ¿Qué hago si antes ingresaba por Facebook? . . .
Ahora deberás ingresar al portal ingresando tu correo electrónico o desde la APP con tu E-mail/DNI

Me olvide la clave o el usuario ¿Cómo los recupero?   . . .
1- Ingresá al Portal en la sección “Iniciá Sesión” > “¿Olvidaste tu contraseña? y completa los datos que te solicite.
2- Podes comunicarte con el Centro de Contactos ServiClub

Me olvide la clave o el usuario ¿Cómo los recupero?   . . .
1- Ingresá al Portal en la sección “Iniciá Sesión” > “¿Olvidaste tu contraseña? y completa los datos que te solicite.
2- Podes comunicarte con el Centro de Contactos ServiClub

¿Dónde puedo actualizar mis datos?   . . .

Desde www.serviclub.com.ar ingresando a:

         1-    Mi Cuenta/Mis Datos => podrás actualizar solo la contraseña. Para cualquier otra modificación de los datos personales, deberás comunicarte al 0800 1222 YPF (973).

          2-    Mi Cuenta/Mis Direcciones=> podrás ingresar y actualizar todas las direcciones que desees: Facturación, Domicilio particular, trabajo y otras.

YPF Serviclub no te solicitará ningún tipo de información telefónicamente ni por e-mail. Si recibís un llamado telefónico o e-mail, solicitando información personal, no lo respondas ni ingreses datos personales, datos de tus tarjetas, documentos ni claves.


Quiero darme de baja del programa, ¿Cómo hago? 
Deberás comunicarte con Centro de Contactos ServiClub

   ¿Cuál es el Centro de Contactos de SERVICLUB al cliente?   . . .

      0800 122 9012

Envianos tus consultas a la siguiente casilla de e-mail [email protected].



¿Cómo recupero usuario y contraseña?

Dentro del Portal, ingresando en “Iniciá Sesión” > “¿Olvidaste tu contraseña? O comunicándote con el Centro de Contactos ServiClub.


¿En caso de que cambie algún dato personal ¿Dónde puedo actualizar mis datos de contacto?  . . .
Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc., deberás notificarlo ingresando al Portal con tu usuario y contraseña a “Iniciá Sesión” > “Mi Perfil”