¿Qué hago si el pedido no me llegó?
A. Revisá el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También podés ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido desde “Mis Ordenes”.
B. Podés contactarte con el Vendedor del producto para solicitarle información sobre el envío ingresando a:
· “Mi Cuenta”
· Luego a “Mis Ordenes” y te llevará al historial de pedidos.
· Buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.
· Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”.
· Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.
Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.
En caso que no recibas respuesta por parte del vendedor, contactanos al 0800 1222 YPF(973)