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¿Qué hago si el pedido no me llegó?


A.     Revisá el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También podés ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido desde “Mis Ordenes”.

B. Podés contactarte con el Vendedor del producto para solicitarle información sobre el envío ingresando a:

·         “Mi Cuenta”

·         Luego a “Mis Ordenes” y te llevará al historial de pedidos.

·         Buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.

·         Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”.

·         Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.

Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.

En caso que no recibas respuesta por parte del vendedor, contactanos al 0800 1222 YPF(973)