×

Error

¿Qué pasa si no me encontraba en el domicilio al momento de la entrega?


No te preocupes. El operador logístico realizará un segundo intento para entregarte el producto. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, el producto quedará en custodia por 3 días hábiles en la sucursal más cercana del proveedor logístico, al que deberás contactar para coordinar un nuevo envío (en este caso tendrá un costo adicional). De no contactarte, el producto será regresado al centro de distribución y posteriormente se procederá a cancelar la orden, realizar el reembolso de los puntos y del dinero mediante el mismo medio de pago con el que hiciste la transacción, descontando los costos de envío.

Si querés podés contactarte con el Vendedor del producto para solicitarle información sobre la entrega ingresando a:

·         “Mi Cuenta”

·         Luego a “Mis Ordenes” y te llevará al historial de pedidos.

·         Buscas el pedido por el que necesitás consultar y hacé click en “detalles”.

·         Se te mostrará el detalle del pedido y podrás visualizar hacia abajo que aparece la opción “Agregar Mensaje”. Ahí se te solicita elegir el producto desde el desplegable y luego que escribas el mensaje para el vendedor y cuando finalices hagas click en “Enviar”.

Cuando el vendedor te responda, te llegará un e-mail con la respuesta o bien, podrás visualizar su respuesta desde “Mi Cuenta” en “Mis Ordenes”.