¿Cómo puedo conocer el estado del pedido?
Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico o DNI, con tu contraseña y luego hacé clic en la sección “Mis Ordenes” desde “Mi Cuenta”. También recibirás una notificación por correo electrónico.
Conocé el significado de cada estatus en el siguiente listado:
Pago aceptado: Hemos recibido tu pago y tu pedido ha sido confirmado. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.
Pago rechazado: Ocurrió un error al procesar tu pago. Por favor, intentá nuevamente o seleccioná otro método de pago.
Pedido confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, con más detalles sobre el envío.
Pedido Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.
Pedido Despachado: Tu pedido se encuentra en manos del operador logístico asignado. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada.
Pedido Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.
Envío demorado: Tu pedido se encuentra demorado por motivos ajenos a la Tienda Serviclub.
Devolución realizada: se te han acreditado los $ y los puntos de tu compra
Devolución denegada: la solicitud de devolución no cumple con políticas. El Proveedor se contactará para coordinar la entrega nuevamente al Socio.
Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente. Tené en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta dependerá de los tiempos del banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito.
Consultas : Por cualquier consulta podrás comunícate enviando un e-mail a [email protected] o telefónicamente al 0800 1222 YPF (973)
Si ya realizaste la compra: Por favor, revisá la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto